¡CONCURSO DE DECORACIÓN DE CALABAZAS! ¿Tienes una idea divertida, espeluznante o simplemente genial para transformar una calabaza en una obra maestra? ¡Entonces este concurso es para ti! Reúne tus pinceles, tus colores y tu creatividad, y prepárate para dar vida a tu calabaza de la manera más asombrosa. ¿Qué puedes ganar? ¡Premios sorpresa y el reconocimiento de toda la escuela por tu talento! Además, la diversión y la emoción de crear algo único y especial, individualmente o en equipo. ¡Participa…si te atreves!

LA CAJA ZAMPAMIEDOS: esta mágica caja puede conseguir devorar todos tus miedos y hacerte muy feliz. Anota todas las cosas que te producen miedo en un papel, coge la linterna y entra dentro. Busca la caja mágica y mete tus miedos dentro de ella. La «caja zampamiedos» los hará desaparecer.

TEATRO PÓCIMA DE LA AMISTAD: el martes 31 las brujas buenas de nuestro cole han preparado un emocionante evento. Por la tarde, se llevará a cabo la representación de la obra «Hocus Pocus». Todo el alumnado participa en esta actividad mágica, donde cada uno aportará un ingrediente especial para fortalecer los lazos de amistad. Será una divertida manera de celebrar la amistad y el espíritu de Halloween. ¡No te lo puedes perder!

¡Llega… HALLOWEEN y toca disfrazarse! Vestirse con disfraces es una forma divertida de expresar nuestra imaginación y personalidad. Puedes ser un valiente superhéroe, una asombrosa princesa, un espeluznante monstruo o cualquier cosa que se te ocurra. ¡Las posibilidades son infinitas!
Recordad que Halloween es una oportunidad para compartir sonrisas, risas y amistad. Así que, animamos a todos a participar en la diversión y a disfrutar al máximo esta experiencia. No importa si tu disfraz es simple o elaborado, ¡lo más importante es pasarlo genial!

Nuestra selección musical para la megafonía creará un ambiente misterioso y terrorífico que hará disfrutar a chic@s y grandes.
HISTORIA DE HALLOWEEN

CANCIÓN