FIN DE CURSO

Iniciaremos la semana de despedida del curso con Coca y Chocolatinas para compartir en el tiempo de recreo.

El alumnado de Educación Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria participarán en un Taller de Cuenta-Cuentos que será llevado a cabo por el alumnado del IES l’Almadrava, que nos han preparado con mucho entusiasmo y dedicación una selección de cuentos mágicos y emocionantes.

Continuaremos la semana con una degustación de Horchata y Fartons durante el tiempo de recreo.

El alumnado de Educación Infantil realizará unos divertidos talleres internivel donde los pequeños podrán participar activamente y dejar volar su creatividad.

Por su parte, este día será el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria el que disfrute en el Taller de Cuenta-Cuentos interpretado por el alumnado del IES l’Almadrava.

ACTOS DE GRADUACIÓN

A las 09:15 horas tendrá lugar la Fiesta de Graduación del alumnado de 5 años, con la tradicional entrega de orlas e imposición de Becas. Finalizaremos el acto con un almuerzo conmemorativo. PULSA AQUÍ PARA VER LA INVITACIÓN.

El acto de Graduación del alumnado de sexto curso tendrá lugar a las 10:45 horas. Se les hará entrega de sus orlas, becas y la documentación administrativa. Finalizaremos el acto con un almuerzo conmemorativo. PULSA AQUÍ PARA VER LA INVITACIÓN.
A las 13 horas se llevará a cabo la Reunión Informativa con las familias.

DESAYUNO SALUDABLE

DESAYUNO SALUDABLE: Nos complace anunciaros una actividad deliciosa y saludable que hemos organizado para todo el alumnado: un taller de «Brochetas de Fruta» que forma parte de nuestras iniciativas de alimentación saludable y sostenible. Utilizaremos una variedad de frutas frescas y de temporada, promoviendo así el consumo de productos locales y ecológicos.
Será una jornada llena de sabor, aprendizaje y diversión, donde no solo disfrutaremos de un delicioso refrigerio, sino que también llevaremos a casa conocimientos valiosos sobre hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

EDUCACIÓN INFANTIL
FESTIVAL FIN DE CURSO