¡Llega… HALLOWEEN y toca disfrazarse! Vestirse con disfraces es una forma divertida de expresar nuestra imaginación y personalidad. Puedes ser un valiente superhéroe, una asombrosa princesa, un espeluznante monstruo o cualquier cosa que se te ocurra. ¡Las posibilidades son infinitas!
Recordad que Halloween es una oportunidad para compartir sonrisas, risas y amistad. Así que, animamos a todos a participar en la diversión y a disfrutar al máximo esta experiencia. No importa si tu disfraz es simple o elaborado, ¡lo más importante es pasarlo genial!
Por ello queremos informaros de algunos aspectos que consideramos importantes:
- Los disfraces no deben llevar complementos violentos, como por ejemplo: espadas, tridentes, pistolas… Recomendamos no traer máscaras y disfraces de una sola pieza que dificulte su autonomía.
- Por otro lado, no consideramos muy educativo que los niños/as vengan disfrazados de personajes de series para adultos excesivamente violentas. Del mismo modo, es recomendable evitar los maquillajes demasiado realistas, ya que a muchos niños/as les da miedo.
- Se realizarán actividades dentro del aula: manualidades, canciones o bailes.
- Desde el comedor escolar se ofrecerá un menú muy terrorífico.
- Durante las clases de inglés, todo el colegio realizará actividades especiales con la maestra de inglés y nuestro auxiliar de conversación.

































