MULTISENSORIAL

SENSORIAL

ACTIVIDADES MULTISENSORIALES

Os dejamos en esta pestaña actividades relacionadas con la estimulación sensorial. Esperamos que sean de su interés!

ACTIVIDADES SENSORIALES PARA DESARROLLAR LOS SENTIDOS Documento con múltiples propuestas que os podéis descargar pinchando sobre la imagen.

PROPUESTA DE CIRCUITOS MOTORES PARA CASA Si pincháis sobre la imagen podréis descargaros algunos ejemplos de circuitos motores para practicar en vuestros hogares.

RECOPILACIÓN PÁGINAS WEB ESTIMULACIÓN: Podéis descargaros un documento muy interesante con una gran variedad de enlaces web organizados por áreas pinchando sobre la imagen de arriba. Disfrutadlas!

RECOPILACIÓN DE CUENTOS SENSORIALES: conjunto de cuentos pensados para ejecutarlos de forma vivencial, acompañados de sonidos y otros materiales sensoriales. Pinchando en cada imagen podréis acceder al cuento en youtube.

Para más información (ficha de trabajo, materiales…), visitad la página web: https://comunicaciosenselimits.wordpress.com/2020/04/17/contes-sensorials/

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN CON LA MÚSICA Y EL MOVIMIENTO: actividades para experimentar y explorar el movimiento y la música así como el causa-efecto.

¿CÓMO ESTAR EN CONTACTO A TRAVÉS DE LO VIRTUAL CON PERSONAS CON NECESIDAD DE APOYO MUY INTENSA Y GENERALIZADA? Las compañeras de «basal-estimulation» comparten con nosotros esta infografía muy visual con claves y recomendaciones para mantener el «contacto» y comunicarse con personas con intensidad de apoyo elevada.