Compromiso con la transparencia

En Centro Cervantes estamos comprometidos con la Transparencia, por ello creamos este portal  para que nos puedan conocer mejor.

Además de la información acerca de nuestra actividad docente por este medio, estaríamos encantados de que visitaran nuestro Centro para que puedan conocer nuestras instalaciones.

NUESTRO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Nuestro centro concibe la educación como un servicio a la sociedad y al entorno en que está ubicado. En él se intenta formar a personas capaces de emprender iniciativas, elaborar criterios propios y también  ofrecer al alumnado una adecuada orientación escolar y profesional fomentando el conocimiento y respeto hacia todo tipo de profesiones y tareas.

Se proporciona un clima agradable en el que el aprendizaje sea compatible con el necesario esfuerzo e interés de los alumnos.

Los profesores son el instrumento clave de la educación del alumnado y de ellos depende el éxito o fracaso del proyecto educativo, pero es muy importante la colaboración y apoyo de las familias.