Certamen de fotografía

Comparte esto:

I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DEL FPA MERCÈ RODOREDA “HORT DE FELIP”

Lee las bases y rellena el formulario para participar.

Con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Raval.

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona matriculada en el FPA Mercè Rodoreda en el curso escolar 2023-2024 con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

2ª TEMÁTICA: El tema único será L’hort de Felip en todos sus ámbitos: arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc. Para la realización de las fotografías se puede acceder al huerto dentro de su horario de apertura.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo original para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato de imagen JPG y un tamaño máximo de 40MB. Se subirán a través del formulario de la página web del centro FPA Mercè Rodoreda indicando el nombre de la obra. datos del autor o autora, teléfono móvil y correo electrónico en los campos correspondientes.

5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 11 de abril al 12 de mayo de 2024. Ambos inclusive.

6ª PREMIOS: El certamen está dotado con tres premios que recibirán diploma conmemorativo y sus obras se reproducirán en formato físico y se ubicarán en la exposición permanente del centro.

7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 14 de mayo de 2024 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, el centro difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por profesores del centro con gran recorrido como fotógrafos.

9ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas en soporte físico, quedarán en propiedad del centro. La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a y el centro deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Concurso de fotografía

Nombre(Obligatorio)
Puedes enviar una foto original en formato jpg,jpeg,png de un tamaño máximo de 40MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, Tamaño máximo de archivo: 40 MB.
Recuerda consultar tu email en unos minutos. Si no recibes el acuse de recibo es que algo no ha funcionado, no hemos recibido tu fotografía y deberás volver a subir la imagen.