MATINERA

El servicio de escuela matinera está enfocado a familias que, miedo obligaciones laborales deben compatibilizar sus horarios laborales de entrada cono la entrada de sus hijos/as a los centros escolares. De esta manera, las familias tendrán una opción de conciliación en la que los niños/as estarán entretenidos haciendo multitud de actividades y así podrán estar tranquilos de que están en buenas manos.

Horario de la actividad: de 8 a 9 h.

Empresa que lo gestiona: EDUCO

Precio: 33 € en el mes para el alumnado fijo / 17 € medio mes.

Puerta de entrada: La entrada de las familias será miedo la puerta del timbre (C/Alabau, 30). Podrán acceder un acompañante cono el alumn@ hasta la puerta principal de entrada del edificio. A partir de ahí lo niñ@ será recibido miedo la monitora. No está permitida la entrada de los adultos al edificio.

Monitora: Amparo Rodrigo

Actividades: Dentro del centro y fuera en el patio

¿Cómo apuntarse?

1° Entrar en https://educo.tumatricula.es/  e indicar el código postal 46026 y el número del centro escolar.
2° Rellenar todos los datos solicitados.
              ACTIVIDAD
              HORARIO
3° Pulsar enviar al finalizar.

4° Comunicarlo al centro educativo.

COMEDOR

El primero día de comedor será el 12 de septiembre para los alumnos que lo hayan solicitado, a excepción del alumnado de 2 años que comenzarán el 3 de octubre

A los alumnos fijos de comedor se las domiciliará un recibo mensual de 4,25 miedo días que tenga el mes. Se muy importante que las familias hayan facilitado previamente el número de cuenta bancaria.

Los alumnos que deseen asistir de manera esporádica al servicio de comedor deberán respetar y cumplir la siguiente normativa:

Las familias deberán hacer una transferencia bancaria al centro de 21,25 €, correspondientes a 5 días de comedor como alumno/a esporádico. Indicando en el concepto el NÚMERO, APELLIDOS y CURSO del alumno/a. Número cuenta La Caixa ES04 2100 4474 7702 0003 5061.

– Las familias escribirán un correo electrónico al centro (46012689@edu.gva.es) indicando en el asunto: “COMEDOR ESPORÁDICOS” y en el contenido el número, curso y día o días que se utilizarán los “tickets virtuales”. Se adjuntará en el correo el justificante de pago del banco. Para poder garantizar la buena organización de los espacios del comedor se preciso que se avise cono 2 días de antelación. Si se va a necesitar usar el comedor un lunes, será necesario avisar la semana anterior.

– No estarán permitidas otras formas de pago del comedor, miedo lo que no se cogerá dinero en metálico.

La empresa encargada del comedor escolar se COLEVISA.

TRANSPORTE

RUTA 4612141

ITINERARIO: El Palmar – Pinedo – Forn de Alcedo

PARADAHORARIO SALIDAHORARIO VUELTA
El Palmar08:15 h.17:20 h.
Garganta de Puchol-Gavines08:25 h.17:10 h.
Garganta de Puchol-Hotel Sidi08:30 h.17:05 h.
Garganta de Puchol-Casbah08:32 h.17:03 h.
El Salero08:37 h.16:58 h.
Camping Collverd08:40 h.16:55 h.
CEIP PINEDO08:45 h.16:45 h.
CEIP FORN De ALCEDO9:00 h.16:30 h,

Esta ruta se creó para dar servicio a las familias que viven en estas pedanías y no disponen de plaza escolar.
La solicitud de este servicio se hará anualmente, tramitando la ayuda de transporte colectivo según la convocatoria que la Consellería de Educación publica cada año.