Recursos e instalaciones TIC

Nuestro centro cuenta con un aula de informática en la que hay 30 ordenadores para los alumnos y uno para el maestro/a con acceso a internet de banda ancha. Dependen todos de un servidor que posibilita la realización de todo tipo de actividades y control de las mismas y de todos los puestos por parte del que dirige la sesión. La utilización de la misma se realiza por todos los alumnos del centro , tanto infantil como primaria.

Por otra parte, todas las aulas disponen de pizarra interactiva y ordenador con acceso a internet , ampliando así las posibilidades para el trabajo diario en el aula.  El aula de música además dispone de un equipo de sonido de calidad y adaptado también a las nuevas tecnologías.

Este equipamiento se complementa con ordenadores y fotocopiadoras en la sala de maestros/as y otros equipos en secretaría y dirección.

Tanto en el salón de actos -gimnasio , y en el comedor existen y se utilizan a diario proyector y pantalla  y equipos de música y altavoces .

También el centro cuenta con un sistema de megafonía con altavoces en cada aula, pasillos , y zona exterior . Cada día comenzamos la actividad con música , también para el inicio y final del recreo y para finalizar la jornada.

En breve está prevista la instalación de la red Wifi en el centro, que permitirá la utilización de tablets en el aula.