Banco de libros

LIBROS DE TEXTO CURSO  2021-2022

llibres 2021-2022

Solicitud de participación en el banco de libros 2021-2022

Solo para el alumnado de nueva participación (Alumnos de infantil de 5 años que iniciarán primero de primaria el próximo curso)

Los alumnos/as que durante el periodo de admisión hayan solicitado plaza en otros centros para 1º de primaria deberán esperar a saber qué centro les adjudican y solicitar la pertenencia al banco de libros allí.

Se deberá cumplimentar una solicitud por cada alumno/a que quiera participar mediante el formulario que aparece en este trámite.

Cumplimentar solicitud

Una vez cumplimentada la solicitud se entregará a la tutora o también enviándola al correo de la clase a la mayor brevedad posible.

En el caso de que alguna familia no tenga la posibilidad cumplimentar la solicitud , deberá contactar con el centro mediante el teléfono : 966 91 54 25

DOCUMENTO DE ENTREGA  DE LIBROS

Necesario para justificar la devolución de los libros de texto al finalizar el curso de tercero a sexto de primaria.