Quiénes somos

Somos un centro de Educación Infantil y Primaria, de carácter aconfesional y en valenciano, donde trabajamos con un alumnado diverso y multicultural. El respeto hacia el otro es nuestra máxima, fomentando actitudes positivas hacia la diferencia, dado que, las diversas religiones, lenguas y culturas presentes en el centro nos enriquecen a todos.

Nuestra intervención educativa respeta la individualidad de cada cual y trata de potenciar la intercomunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa trabajando todos los ámbitos de la persona para buscar su desarrollo integral. Ofrecemos un modelo educativo libre de prejuicios, flexible y reflexivo, donde la colaboración con las familias se convierte en un eje fundamental.

El aprendizaje  en infantil y primeros cursos de primaria está  basado en proyectos, en los que el aprendizaje cooperativo tiene un papel muy relevante.