CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022

LISTADOS ALUMNOS CURSO 2021-2022

INFORMACIÓN PERIODO ADAPTACIÓN  INFANTIL DE TRES AÑOS 2021-2022

PROFESORADO DEL CENTRO CURSO 21-22

MÁS QUE UNA CARRERA ESCOLAR…

Esta mañana 20 de diciembre los y las alumnas , padres , madres y maestr@s del centro , hemos participado en una carrera solidaria donde todo el que hemos recaudado se ha destinado en el ONG en favor de la infancia, SAVE THE CHILDREN.
Un proyecto educativo, deportivo y solidario en el cual familias y centro se han unido para disfrutar todos juntos y aportar nuestro granito de arena.
Esta campaña recibe el nombre de kilómetros de solidaridad. Este año la campaña va destinada para los niños y niñas , se trata de una etnia que vivía en el norte de Myanmar (antigua Birmania) han sido perseguidos y expulsados en Bangladesh, donde actualmente se encuentran en campos refugiados de Cox Basar. De entre todos los rohingya que han tenido que huir, más de 300.000 son niños.
Aquí os dejamos el enlace en la página web por sí queréis dar un vistazo: https://www.savethechildren.
Muchas Gracias a todos y todas.

FELIZ NAVIDAD !