En los días de lluvia, aprovechamos el buen tiempo

En Pequelar aprovechamos el “buen tiempo” y la riqueza de las pequeñas cosas que la naturaleza nos regala.

Un día de otoño estuvimos disfrutando pisando charcos y observando como el agua caía del cielo.

Los grandes y las grandes lo pasaron a las mil maravillas con la lluvia y los charcos, porque la diversion cada cual la vive a su tiempo, respetando los ritmos de cada niño.

Momentos sencillos que se convierten en grandes descubrimientos.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies