Devolución de tasas

Devolución de tasas

Los motivos para solicitar la devolución de tasas son:

  • Renuncia en periodo de matrícula (hasta el 31 de octubre de 2024) cuando se produzca la renuncia al puesto escolar durante el periodo de matrícula, y siempre que no se haya hecho uso del servicio.
  • Por concesión de beca por parte del Ministerio de Educación.
  • Por errores de inscripción y pago de tasas NO imputables a los interesados

(Normativa: consultar el punto doce de la Resolución de matrícula del curso 2023/24. Enlace)

Como tramitar la solicitud:

En la siguiente página web encontrarás las instrucciones y enlaces necesarios para realizar el trámite: https://eoi.gva.es/es/impresos-i-taxes-d-idiomes

Antes de tramitar la solicitud consulta la siguiente información:

¡Muy importante!

En caso de que el motivo de la solicitud de devolución sea una renuncia a la matrícula de un curso, habrá que adjuntar a la solicitud de devolución de tasas el Documento de Renuncia de Matrícula, con el sello de la EOI que acredite que la renuncia ha sido comunicada al centro.

*Documento de renuncia a la matrícula, descargar desde aquí: Solicitud de renuncia.

La solicitud de renuncia, se puede entregar en la secretaria o enviar al correo: 46028661.secretaria+renuncia@edu.gva.es.

Una vez la EOI haya recibido el documento,  se entregará o enviará al interesado/a el resguardo sellado para su presentación en el tramite de solicitud de devolución de tasas.

El procedimiento de devolución comprende aproximadamente dos años de duración desde que se solicita.

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