obert assistent telemàtic d'admissió (1)

Segundo periodo de admisión y matrícula 2021/22

¿No llegaste a tiempo a matricularte en julio y quieres venir a clases?

¡Todavía puedes matricularte este curso en la Escuela Oficial de Idiomas!

El periodo de admisión se abre del 15 al 19 de septiembre, donde se solicita una vacante en la escuela de manera telemática. En caso de ser adjudicado con una plaza, la matrícula se tiene que formalizar del 23 al 30 de septiembre en la secretaría del centro.

Matrícula 2on període VAL (1)

Asegúrate de completar todos los pasos para poder matricularte correctamente

1. ADMISIÓN

El primer paso para matricularse es acceder al asistente telemático de admisión del 15 al 19 de septiembre y solicitar plaza en la escuela. Todos los grupos y horarios se pueden consultar en nuestra página web.

En el trámite de admisión se crea un usuario y contraseña que hay que guardar para volver a acceder una vez acabado este plazo.

También es muy importante asegurarse que el trámite de admisión se finaliza correctamente descargando el justificante de solicitud de horarios. Este no tiene que aparecer con la marca de agua "Borrador".

El 23 de septiembre hay que acceder de nuevo al asistente con el usuario y contraseña creados para comprobar si has sido adjudicado con una plaza.

1. MATRICULACIÓN

El segundo y último paso es formalizar la matrícula entregando toda la documentación necesaria (justificantes de pago de tasas, fotocopia del DNI...) a la secretaria del centro. Esto se puede hacer de manera presencial o telemática por correo electrónico.

Hay que tener en cuenta que si se quiere venir presencialmente en la escuela, hay que solicitar cita previa.

Podrás confirmar que la matriculación ha sido correcta con la entrega del resguardo de matrícula en la misma vía en que hayas entregado la documentación.

Consulta toda la información sobre la admisión y la matrícula

Te esperamos!

friends-6143371