Devolución de tasas
Los motivos para solicitar la devolución de tasas son:
- Renuncia en periodo de matrícula (hasta el 31 de octubre de 2024) cuando se produzca la renuncia al puesto escolar durante el periodo de matrícula, y siempre que no se haya hecho uso del servicio.
- Por concesión de beca por parte del Ministerio de Educación.
- Por errores de inscripción y pago de tasas NO imputables a los interesados
(Normativa: consultar el punto doce de la Resolución de matrícula del curso 2023/24. Enlace)
Como tramitar la solicitud:
En la siguiente página web encontrarás las instrucciones y enlaces necesarios para realizar el trámite: https://eoi.gva.es/es/impresos-i-taxes-d-idiomes
Antes de tramitar la solicitud consulta la siguiente información:
¡Muy importante!
En caso de que el motivo de la solicitud de devolución sea una renuncia a la matrícula de un curso, habrá que adjuntar a la solicitud de devolución de tasas el Documento de Renuncia de Matrícula, con el sello de la EOI que acredite que la renuncia ha sido comunicada al centro.
*Documento de renuncia a la matrícula, descargar desde aquí: Solicitud de renuncia.
La solicitud de renuncia, se puede entregar en la secretaria o enviar al correo: 46028661.secretaria+renuncia@edu.gva.es.
Una vez la EOI haya recibido el documento, se entregará o enviará al interesado/a el resguardo sellado para su presentación en el tramite de solicitud de devolución de tasas.
El procedimiento de devolución comprende aproximadamente dos años de duración desde que se solicita.