Pérdida de escolaridad

Pérdida de escolaridad

ALUMNADO CON PÉRDIDA DE ESCOLARIDAD CURSO 2023/24 AQUÍ
08/02/24
En aplicación de la normativa vigente y tras la aprobación en el Consejo Escolar celebrado el 2 de febrero de 2024, se publica la relación de alumnado con pérdida de escolaridad.

Se podrán presentar alegaciones hasta el 23/02/24 en la ventanillas de secretaría.

Según consta en el Reglamento de Régimen Interior y Plan de Convivencia, el alumnado oficial podrá perder la escolaridad por la no asistencia a clase a partir del 15% de faltas injustificadas por curso.

El Consejo Escolar será el encargado de dictaminar la pérdida de escolaridad, que se comunicará por escrito al interesado/a mediante correo electrónico y publicando además un listado en este apartado de la web.

La no asistencia a clase por motivos injustificados y por tanto, la pérdida de escolaridad, conllevará la pérdida del derecho a la evaluación continua, sin perjuicio de que dicho alumnado conserve el derecho a la realización de las pruebas finales y extraordinarias.

En cualquier caso, estos alumnos no serán considerados como alumnos oficiales del curso anterior y se matricularán al final del proceso de matrícula siempre que queden plazas libres.

Un pasaporte
al mundo

Logo_footer

Horario y contacto

Horario general:
Lunes a jueves: 08:00-21:00h
Viernes: 08:00-14:00h

Horario secretaría:
Lunes a jueves:
09:00-13:00h
15:30-19:30h
Viernes:
09:00-13:00h

Llano de Zaidía, 19
46009 Valencia

46013220.tramits@edu.gva.es
96 120 68 35