Escuela

Nuestra escuela

La Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, aquella institución pública destinada a la enseñanza de lenguas, abrió sus puertas por primera vez al alumnado en el curso 1966/1967. Nuestros compañeros y compañeras de entonces estrenaron con ilusión un edificio recién construido, que hemos heredado con cariño y mucho respeto hacia quienes, a lo largo de los años, lo han mimado y cuidado.

Hoy en día, nuestra escuela, vuestra escuela, sigue en pie gracias al tesón de sus moradores y administradores, y no sin algunos tropiezos, hemos llegado a ser l’ Escola Oficial d’Idiomes València-Saïdia. Nuestros pasillos se han ido llenando de risas y llantos, de voces y colores. Colores vivos y alegres que representan las dieciséis lenguas que enseñamos. Si recorres nuestras escaleras, podrás escuchar la música del ALEMÁN, ÁRABE, CHINO, ESPAÑOL, EUSKERA, FINÉS, FRANCÉS, GRIEGO, INGLÉS, ITALIANO, JAPONÉS, NEERLANDÉS, POLACO, PORTUGUÉS, RUSOVALENCIANO.

Ven a escuchar las melodías, voces y murmullos que se escapan por nuestras puertas y ventanas abiertas. Es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.

Gracias por 55 años de vida y aprendizaje.

Norma Ribelles Hellín
Dirección EOI València-Saïdia

logotipoEOI
Icon1
años enseñando idiomas
Icon2
idiomas impartidos
Icon4
expedientes desde nuestro comienzo
Icon5
profesores/as a tu disposición
Icon3
nuevas plazas por curso

Un pasaporte
al mundo

Logo_footer

Horario y contacto

Horario general:
Lunes a jueves: 08:00-21:00h
Viernes: 08:00-14:00h

Llano de Zaidía, 19
46009 Valencia

46013220@edu.gva.es
96 120 68 35