REOINNOVANDO+

Proyecto de innovación educativa 2023-1-ES01-KA122-ADU-000123651.

Nuestras líneas de trabajo son: afectividad en el aula y nuevas tecnologías.

¿Quieres vivirlo en primera persona? Síguenos en redes: @erasmuseoitorrevieja

Primera movilidad a Estonia. Nuestro profesor de ruso Manuel Gómez realizó un Job Shadowing en Tartu Úlikool, donde pudo observar actividades innovadoras de aprendizaje de idiomas. Si quieres leer el artículo completo pincha aquí.

Movilidad a Niza. Nuestra profesora de español Patricia de la Cavada disfrutó de un curso sobre Resiliencia y aprendió mucho. Puedes leer aquí su artículo completo.

Movilidad a Estambul confirmada. Nuestra profesora de valenciano Angela Barberà disfrutará del curso Digital Teaching Essentials: from A to Z.

Movilidad a Berlín confirmada. Nuestro director y profesor de alemán Juan Manuel Margalef realizó el curso Leardership and management for schools for principals.

Movilidad a Eslovenia confirmada. Nuestro profesor de francés Luis Beltrà realizó un Job Shadowing en la Universidad de Primorska. Puedes leer el artículo completo aquí.

Movilidad a Opava, República Checa, confirmada. Nuestra profesora de español Ariadna Llopis realizó un Job Shadowing sobre el aula del futuro.

Movilidad a Praga confirmada. Nuestra profesora de inglés Yolanda Juárez disfrutó del curso Playful learning: strategies for reducing stress and energizing the classroom.

Movilidades a Helsinki confirmadas. Nuestra profesora de inglés Adriana Valero realizó el curso Learning outside the classroom (puedes leer el artículo aquí), y la profesora de inglés Irene Palacios disfrutó del curso Introduction to the Finnish Educational Model.

Movilidad a Croacia confirmada. Nuestra profesora de inglés Alicia Estañ va a hacer el curso Critical thinking and mindfulness.