EOI Pilar de la Horadada

ADMISIÓN TELEMÁTICA Y MATRÍCULA CURSO 2023-2024

INGLÉS (1A2, 2A2, 1B1, 2B1) y VALENCIANO (A2)

La EOI se ubica en el IES Thiar

(Calle Pilar Perez Aguirre, 16, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante)

Tel: 966926840 · 03015579.info@edu.gva.es

HORARIO INGLES

HORARIO VALENCIANO

¿A partir de qué edad puedes estudiar en al Escuela Oficial de Idiomas de Pilar de la Horadada?

A partir de 16 años en inglés y a partir de 14 años en valenciano.

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

1. Solicitar plaza del 19/06/2023 a partir de las 12:00 hasta el 03/06/2023.

Videotutorial aquí.

Explicación del proceso en formato .PDF

2. El 11 de julio recibe correo de confirmación y podrá realizar el pago.

3. Enviar el justificante de pago y una copia de la documentación al correo 03015579@edu.gva.es. En caso de duda, puede venir presencialmente a la EOI de Torrevieja (C/Eugenio Segarra Torregrosa, 1 – 030183, Torrevieja).

¿Qué documentación que se debe enviar?

NUEVOS ALUMNOS

• Tasa  pagada (107,96 € si es la primera vez) o bien (90€ si ya ha sido alumno de alguna EOI de la C. Valenciana)
  • Copia de DNI/NIE.
  • Una foto tamaño carnet.
  • Si se matricula en un nivel superior al 1º de A2, el nivel más básico, deberá aportar título con el que accede. (consulte aquí con qué títulos puede acceder a los diferentes niveles).

ANTIGUOS ALUMNOS

• Tasa  pagada (normal 82,54 € / repetidor 96,30€)
  • Solicitud por escrito del idioma al que quiere matricularse con su nombre completo y su número de teléfono.

¿Cuánto dura un curso?

Los cursos en la EOI son en su mayoría de 120 horas lectivas, van desde final de septiembre a final de mayo y las clases son de dos horas al día, dos días a la semana.

¿Puedo hacer la Prueba de Nivel?

Si no quieres empezar desde cero con el idioma, puedes hacer la prueba de nivel y acceder a un curso más avanzado. Es una prueba que consta de una parte escrita y otra oral con la que el profesor podrá determinar cuál es tu nivel y así te podrás matricular en el curso que más se adapte a ti. Para más información pincha aquí.

Descuentos de tasas

Reducción del 50% del pago de las tasas:

a) Personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.
b) Miembros de familias monoparentales de categoría general.
c) Beneficiarios de familia numerosa de categoría general.

Exención total del pago de tasas:

a) Beneficiarios de familia numerosa de categoría especial.
b) Las personas que hayan sido víctimas de violencia de género (al amparo de la Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre) y víctimas de actos contra la mujer (Ley 7/2012, de 23 de noviembre, de la Generalitat).
c) Las personas que hayan sufrido daños físicos o psíquicos como consecuencia de actos terroristas (de acuerdo con el artículo 38 de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre).

¿Puedo pedir beca?

Si reúnes los requisitos, sí. Consulta aquí.

Para cualquier consulta, por favor, escríbanos al correo 03015579.info@edu.gva.es