Test de clasificación

Acceso por test de clasificación

Aquellas personas que quieran acceder a un nivel superior a 1A2 (primer curso) tienen que comprobar si cumplen algunas de las condiciones de acceso para acreditar su nivel. Si no es así, pueden incorporarse en cualquier curso o nivel a través de la prueba de nivel elaborada y administrada por los departamentos didácticos de cada escuela.

El hecho de presentarse a la prueba de nivel no asegura ninguna plaza escolar al solicitante.

Datas test de clasificación para curso 24/25 , se realiza en la sede principal de la EOI, a Orihuela:

Después del resultado hay que pedir admisión en el nivel asignado «Admisión y matrícula»

Descripción de las pruebas

Para inscribirse en el test de clasificación completa lo siguiente formulario ,hiciera el pago de las tasas de 12,23€ punzante en este link 046 (gva.es) y envía al mail 03018301.infoedu.gva.es el justificante de pago hasta el día 9 de septiembre a las 12:00h. Para el test de clasificación de inglés del 16 de septiembre enviar el justificante de pago antes del viernes 20 de septiembre a las 12:00h.

En los siguientes documentos se encuentra la descripción de las pruebas de nivel de cada idioma: