Test de clasificación

Acceso por test de clasificación

Aquellas personas que quieran acceder a un nivel superior a 1A2 (primer curso) tienen que comprobar si cumplen algunas de las condiciones de acceso para acreditar su nivel. Si no es así, pueden incorporarse en cualquier curso o nivel a través de la prueba de nivel elaborada y administrada por los departamentos didácticos de cada escuela.

El hecho de presentarse a la prueba de nivel no asegura ninguna plaza escolar al solicitante.

Fechas test de clasificación para curso 24/25 :

• Francés
    • Lunes 24 de junio a las 10.00h
  • Alemán
    • Martes 25 de junio a las 10.00h
  • Valenciano
    • Miércoles 26 de junio a las 10.00h
  • Inglés
    • Jueves 27 de junio a las 10.00h

Descripción de las pruebas

Para inscribirse en el test de clasificación inscríbete en el siguiente formulario, genera las tasas correspondientes de 11,01€ pinchando en este link 046 (gva.es) y envía al mail 03018301.info@edu.gva.es el justificante de pago antes del 19 de junio las 12h.

En los siguientes documentos se encuentra la descripción de las pruebas de nivel de cada idioma: