Cursos curriculares presenciales (proceso de matrícula)

Estos cursos tienen una duración de 120 horas anuales impartidas en un total de cuatro horas semanales distribuidas en dos sesiones de dos horas cada una o bien en un total de ocho horas semanales distribuidas en cuatro sesiones de dos horas cada una (modalidad curso intensivo).

PRIMER PERÍODO DE ADMISIÓN

PASO 1solicitud de plaza en el asistente telemático a partir de las 12:00 horas del 19 de junio de 2023 hasta las 23:59 horas del 3 de julio de 2023.

• Todo el alumnado tendrá que inscribirse telemáticamente en la siguiente página web.
  • Si no resulta admitido en el primer período de admisión podrá realizar una nueva solicitud de admisión del 15 al 20 de septiembre.
  • El alumnado oficial de un curso no conducente a prueba de certificación que obtuvo los resultados de la convocatoria extraordinaria después del 3 de julio de 2023 y no pudo solicitar plaza en el asistente telemático podrá matricularse en secretaría del 4 al 8 de septiembre con cita previa.

PASO 2adjudicación de vacantes en el asistente telemático el día  11 de julio de 2023.

• Ese día el alumnado recibirá un correo electrónico indicando que los resultados de la adjudicación ya están disponibles. Cuando reciba el correo electrónico, deberá acceder al asistente telemático, generar la tasa correcta y efectuar el pago. Recuerde que si nunca ha estado matriculado en una EOI, deberá pagar también la apertura de expediente. En caso de no recibir ningún correo, es responsabilidad del interesado acceder al asistente el día 11 de julio para comprobar si ha obtenido plaza.

PASO 3formalización de la matrícula en la secretaría del centro del 11 al 28 de julio.

• El alumnado adjudicado deberá entregar la documentación requerida presencialmente en secretaría con cita previa.
  • No obstante, el alumnado que estuvo matriculado en nuestra EOI durante el curso 2022-23 podrá formalizar la matrícula por vía telemática. El período para enviar la documentación por este medio será del 11 al 19 de julio de 2023.
  • Si no formaliza la matrícula hasta el 28 de julio, se entiende que renuncia a la plaza y pierde la reserva de la misma.
  • En caso de existir vacantes, las personas que hayan quedado en lista de espera en la adjudicación del 11 de julio y las personas que hayan participado en el asistente telemático de admisión y deseen realizar alguna corrección podrán formalizar su matrícula  del 4 al 8 de septiembre con cita previa.
  • Pagar la tasa no implica formalizar la matrícula. La matrícula no quedará formalizada hasta que toda la documentación sea entregada y revisada.
SEGUNDO PERÍODO DE ADMISIÓN

PASO 1solicitud de plaza en el asistente telemático a partir de las 12:00 horas del 15 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 horas del 20 de septiembre de 2023.

• Si no resultó admitido en el primer período de admisión o no formalizó su matrícula podrá realizar una nueva solicitud de admisión del 15 al 20 de septiembre en la siguiente página web.

PASO 2adjudicación de vacantes en el asistente telemático el día 25 de septiembre de 2023.

• Ese día el alumnado recibirá un correo electrónico indicando que los resultados de la adjudicación ya están disponibles. Cuando reciba el correo electrónico, deberá acceder al asistente telemático, generar la tasa correcta y efectuar el pago. Recuerde que si nunca ha estado matriculado en una EOI, deberá pagar también la apertura de expediente. En caso de no recibir ningún correo, es responsabilidad del interesado acceder al asistente el día 25 de septiembre para comprobar si ha obtenido plaza.

PASO 3formalización de la matrícula en la secretaría del centro del 25 de septiembre al 3 de octubre.

• No obstante, el alumnado que estuvo matriculado en nuestra EOI durante el curso 2022-23 podrá formalizar la matrícula por vía telemática. El período de envío de la documentación por este medio será del 25 al 28 de septiembre de 2023.
  • Si no formaliza la matrícula en el período indicado, se entiende que renuncia a la plaza y pierde la reserva de la misma.
  • En caso de existir vacantes, las personas que hayan quedado en lista de espera en la adjudicación del 25 de septiembre y las personas que hayan participado en el asistente telemático de admisión y deseen realizar alguna corrección podrán formalizar su matrícula del 4 al 5 de octubre con cita previa.
DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA
PERÍODO DE ÚLTIMAS VACANTES
  • A partir del 6 de octubre se podrá matricular en cursos curriculares o complementarios cualquier persona interesada. Será necesario solicitar cita previa.