Admisión y matrícula curso 2023-2024 (septiembre)

Segundo período de admisión: septiembre

15 de septiembre a las 17:00 h

Se publicarán las vacantes de todas las EOI. Podrás consultarlas en esta misma sección.

Se celebrará la prueba de nivel (test de clasificación) de todos los idiomas.
Inscripción y pago de tasas previos obligatorios.
Se publicarán los resultados de la prueba de nivel antes del lunes 18 de septiembre a las 21.00 horas

Ya está a abierto el asistente telemático para solicitar cursos
Entra en el asistente para solicitar idiomas y horarios, sigue los pasos hasta el final: confirma y envía
Recomendamos encarecidamente descargar y guardar tu solicitud.

Mira el vídeo sobre el asistente telemático que hay en el botón de la izquierda antes de entrar.
Please check the video about the telematic admission process on the left before you start.

El alumnado nuevo solo puede elegir un curso superior a 1A2 si cumple los requisitos de acceso directo o si realiza la prueba de nivel (test de clasificación).

Recibirás un correo electrónico con un enlace para consultar qué horario te han asignado.
Sigue las instrucciones para pago de tasas.
IMPORTANTE: marca la casilla de «Apertura de expediente» si es la primera vez que te matriculas en una EOI.

⚠️ ¡TODAVÍA NO HAS ACABADO LA MATRÍCULA!
Has de formalizar la matrícula aportando la documentación en secretaría o mediante el formulario de más abajo.

Del 2 al 6 de octubre

Matrícula presencial (alumnado nuevo y antiguo). Presenta la documentación en secretaría de la EOI.

Posteriormente

Matrícula de personas candidatas en listas de espera.
Nos pondremos en contacto con las personas candidatas por orden de admisión.

Una vez finalizado el proceso telemático de admisión y matrícula de julio y septiembre, si aún quedan plazas vacantes, las personas interesadas se podrán matricular presencialmente en las escuelas.

También puedes consultar: RESOLUCIÓN COMPLETA · Información sobre el trámite de admisión · Requisitos: edad, nacionalidad · Requisitos para el acceso directo a niveles superiores · Guía de preguntas frecuentes en castellano · PIALP
PRUEBA DE NIVEL (test de clasificación): Para acceder directamente a un curso superior al 1A2 si no tenso ningún documento que te permita el acceso directo a niveles superiores. También puedes consultar la lista de certificaciones reconocidas. Más información sobre la Prueba de Nivel aquí.