Matrícula septiembre

MATRÍCULA CURSO 2024/25 – Benidorm

Pasos a seguir en SEPTIEMBRE

PASOSCUÁNDOCÓMO
1. Solicitud telemáticaDel 13 (12 h) AL 17
DE SEPTIEMBRE
en este enlace:
https://portal.edu.gva.es/adminova/es/eoi/
EN CASO DE DUDA:

MANUAL DEL ASISTENTE
ATENCIÓN: Al entrar a la plataforma, hay que ir al perfil de usuario y marcar la casilla «marcar como solicitante».
– Escriban correctamente el correo electrónico y utilicen una contraseña fácil de recordar.
– Sólo se puede hacer UNA solicitud telemática hasta un máximo de tres idiomas.
– Se aconseja solicitar varias combinaciones horarias por si no quedaran plazas en la primera opción solicitada.
– Sólo se puede solicitar plaza en el curso y nivel al que se tiene acceso (accesos directos). Si no, deberá matricularse en el test de clasificación 
2. Adjudicación de plazas20 de SEPTIEMBRE– Entrar en la secretaría virtual para comprobar la adjudicación
– Si han sido admitidos, deberán pasar al siguiente paso
– Si no han obtenido plaza en junio, deberán realizar una nueva solicitud de admisión en septiembre
3. Pago y formalización de la matrículaDel 20 al 27 de SEPTIEMBRE3.1. Entrar a la secretaría virtual para abonar la tasa (salvo PIALP). En este paso, no olvide descargar la tasa 046, el justificante de pago y la solicitud.
 
3.2. Enviar TODA la documentación requerida  en PDF (las fotografías en jpg o png) a través de secretaría virtual.
 Si no dispone de los medios necesarios, podrá solicitar cita previa para formalizar la matrícula del 21 al 27 de septiembre.
 
3.3. Si no se entrega la documentación en el plazo establecido, se considerará que se renuncia a la plaza. 
4. Confirmación de matrículaÚltima semana de septiembreRecibirá un correo electrónico con la contraseña para acceder a su expediente en Webfamilia, donde podrá consultar su matrícula (visible a finales de septiembre).
Enlace a la Resolución de 17 de mayo de 2024 de admisión y matrícula

Las personas que NO tengan los medios informáticos necesarios podrán solicitar cita previa.