Revisión y reclamación

Estás  Inicio Exámenes > Revisión y reclamación

Procedimiento de revisión y reclamación

a) Revisión: el alumnado o sus representantes legales podrán solicitar aclaraciones del profesorado sobre las calificaciones recibidas, tanto si se trata de las resultantes del proceso de evaluación parcial como si se refieren a pruebas o exámenes finales. A estos efectos, la jefatura de estudios establecerá un calendario de revisión de exámenes.
b) Reclamación: la falta de acuerdo cono estas aclaraciones podrá dar lugar a reclamaciones escritas ante la dirección del centro en el plazo máximo de tres días hábiles a computar desde lo día siguiente a publicación de las calificaciones. En el plazo de dos días hábiles, la comisión de reclamaciones, constituida a tal efecto, emitirá informe sobre dichas reclamaciones a la dirección del centro, que será la encargada, en otros dos días hábiles, dictar resolución expresa y notificar dicha resolución a la persona reclamante. La comisión estará formada miedo un máximo de cinco miembros del departamento del idioma correspondiente, entre los que deberá figurar el coordinador/a de el nivel o, en su defecto, todos los miembros del departamento del idioma correspondiente que tenga menos de cinco profesores.
c) Persistencia de la reclamación: si una vez notificada al alumno la resolución de la Dirección del centro continúa su desacuerdo, puede presentar en el plazo máximo de un mes podrá interponer recurso de Alzada ante la Dirección Territorial.

Puede consultar aquí.