Premios Sapiencia

Las alumnas del curso anterior 2022/23 de 2.º bachillerato han expuesto sus trabajos de investigación en la Universitat Politècnica de València el día 7 de septiembre en la última fase para los Premios Sapiencia.

De izquierda a derecha tenemos a Amparo San Lorenzo García i Sara Gabriela Cutui Badescu, que han hecho el trabajo titulado “ La Literatura Inglesa Desde una Perspectiva Feminista y Femenina”, dirigido por la profesora Isabel Salvador Mercader, así como Sheila Donate Climent, Celia Carbonell Arcediano y Ana Morant Torán, que han hecho el trabajo de “El VPH: La Enfermedad de Transmisión Sexual Más Común y Menos Conocida”, dirigido por el profesor Manuel Mota Caparrós.

Estamos expectantes esperando en el día 29 de septiembre donde se fallará los finalistas del concurso “Premios Sapiencia”. La final estará en la Universitat Jaume I de Castelló y los trabajos finalistas se expondrán por los alumnos en el paraninfo de esta universidad. Para nosotros ya es un premio haber pasado hasta la última fase del concurso a falta de clasificarnos para la final. Estamos muy contentos del trabajo que han realizado las alumnas.

MUCHO De ÁNIMO Y SORT.

Por Manuel Mota