Documentación matrícula telemática 2023-24

INSTRUCCIONES (PINCHA AQUÍ)

Si has realizado la matrícula telemática tienes que completar tu matriculación enviando toda la documentación requerida antes del 27 de julio.

MENORES DE EDAD: ENVIAR FOTOCOPIA DEL DNI DE PADRE Y MADRE, FOTOCOPIA LIBRO DE FAMILIA Y SENTENCIA DE SEPARACIÓN DE LOS PADRES SI ES TU CASO AL CORREO 46007955.SECRETARIA@EDU.GVA.ES

Mientras no aportas la documentación, tu matrícula es condicional.

Documentación a aportar

• SOLICITUD DE MATRÍCULA Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES: Se tendrá que rellenar a ordenador. Antes de subir la ficha verificar que está correctamente rellenada.
    Descarga el siguiente documento para rellenar en función del tipo de matrícula.
    [DESCARGA SOLICITUD DE MATRÍCULA DE CICLOS]
    [DESCARGA SOLICITUD DE MATRÍCULA DE 1º BACHILLERATO]
    [DESCARGA SOLICITUD DE MATRÍCULA DE 2º BACHILLERATO]
  • DNI/NIE/PASAPORTE: Se subirá el documento escaneado.
  • TARJETA SIP: Se subirá el documento escaneado.
  • FOTO: Se enviará una foto tipo carné realizada sobre fondo blanco en FORMATO .jpg o .png y un máximo de 1Mb.
  • JUSTIFICANTE TASA PAGADA: Elegir la opción EXPEDICIÓN TARJETA DE IDENTIDAD. Se enviará el justificante de pago de la tasa (tasa por expedición tarjeta de identidad). Si necesitas más información de como realizar el pago, puedes consultar ESTE DOCUMENTO.
    [ENLACE PAGO DE LA TASA]
  • CARNÉ DE FAMILIA NUMEROSA O MONOPARENTAL: En caso de pago de tasa reducida por uno de estos motivos, se adjuntará el carné correspondiente (Formado PDF)
  • SEGURO ESCOLAR PAGADO: Justificante de la transferencia escaneado, por importe de 1,12€ al número de cuenta del centro: IBAN ES90 3058 2275 9227 2000 1615.
    Los mayores de 28 años no tienen seguro escolar y TIENEN QUE SUBIR UN DOCUMENTO EN BLANCO.
  • CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE ACCESO. Certificación académica que acredita que se posee la titulación que permite el acceso a los estudios (se tendrá que aportar la misma titulación que aparece en los listados de admisión). (Formado PDF)
  • JUSTIFICANDO ACCESO POR RESERVA PLAZA DIVERSIDAD FUNCIONAL O DEPORTISTA DE ÉLITE. El alumnado que haya sido admitido por reserva (diversidad funcional o deportista de élite) tendrá que adjuntar la documentación que lo acredito. (Formado PDF)

Documentació per a matrícula telemàtica

Nom i cognoms*(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 1 MB.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Només en cas de pagament de TASA 046 REDUIDA
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Els majors de 28 anys no han de pagar el segur escolar. En eixe cas, heu de pujar un document EN BLANC.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Obligatori si heu accedit per alguna d’estes vies.