Jornadas de Convivencia 2023

Los próximos 3 y 4 de abril se realizarán las ya tradicionales Jornadas sobre Convivencia. Y ya son ocho, las ediciones. En estas participarán diferentes asociaciones y personas, que realizarán charlas y talleres. Nuestros alumnos del grupo de convivencia también participarán en ellas activamente, con la representación de la obra de teatro COMO COCINAR UN BUEN CONFLICTO CON VIOLENCIA, y dinamizando los videofòrum del día 4 para la ESO.

Reseñar que estarán con nosotros el centro ocupacional TOLA de Silla y el Conservatorio de música de la localidad, con dos grupos de cámara formados por alumnado de nuestro instituto. Por último, agradecer en el AMPA del instituto y al Ayuntamiento la colaboración en la realización de estas jornadas y con una gran parte de las actividades que cada curso proyecta el grupo de convivencia de nuestro centro.

triptico-2023