Los Salvadores

Los Salvadores CS

Los Salvadores.

Durante el mes de febrero en la clase de TVA 4 hemos tenido un invitado especial, Carlos, dibujante que nos ha enriquecido nuestro proyecto de superhéroes dándonos una visión muy humilde de su maravilloso talento. Nos transmite que su dibujo no es más que trabajo duro desde los cinco años, constancia, esfuerzo y perseverancia.

TVA4CS

Por un lado, nos ha explicado que hasta los superhéroes tienen una parte vulnerable, de sensibilidad.

Por otro lado, nos transmite la importancia de la cohesión de grupo, de  la unión, de lo que nos enriquece el trabajo en equipo,  el valor  de la confianza, la seguridad y la creencia en nosotros mismos y que la fuerza está en ese trabajo en equipo.

Además ha hecho que el alumnado se sienta creativo, de rienda suelta a su  imaginación valorándolos como personas únicas.