AMPA EL SOMNI

¿QUIÉNES SOMOS?

La AMPA El Somni de Alicante es la asociación de madres, padres, tutores o tutoras legales de alumnos/as del colegio público de educación especial "El Somni" nace el 19/07/2017 (resolución de inscripción en el registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana de fecha 19/07/20 Exp: CV-01-057609-A).

Somos madres, padres y tutores o tutoras legales, cuya prioridad es la plena inclusión de nuestras hijas y nuestros hijos en el seno de una educación pública de calidad en la que se garantice la igualdad de oportunidades. Impulsamos la participación activa de las familias en la comunidad educativa como parte fundamental de la misma y representamos los intereses de aquellas ante las instancias educativas y otros organismos.

AMPA EL SOMNI

Dirección: Avenida Miguel Hernández, 9AC

03550 Sant Joan d'Alacant

Email: ampasomni@gmail.com

Síguenos en las RRSS

Ampa Somni Alicante

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.