ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA Y DE TRANSICIÓN AL IES JÉRICA-VIVER

COMENZAMOS A VOLAR…

Está mañana se han realizado unas actividades de transición al IES Jerica -Viver con el alumnado de sexto del CRA Palancia-Mijares (aularios de Caudiel y Jérica), con el alumnado de sexto del CRA Peña Escabia, con el alumnado de sexto del CEIP Historiador Diago de Viver y con el alumnado de 1° de la ESO del citado instituto.

Las actividades se han realizado en el paraje de Randurias sito en la localidad jericana, en horario lectivo de 9 a 14 horas.

La jornada estaba estructurada dos partes: actividades deportivas y pruebas de diferente cariz donde había que poner en marcha diferentes competencias por parte del alumnado.

Se han hecho grupos con niños y niñas de diferente nivel y de las diferentes poblaciones y, han competido de forma convivencial para obtener una puntuación que ha llevado al grupo ganador a tener un premio otorgado por el Ayuntamiento de Jérica.

Ya no queda nada para cambiar de centro educativo, empezar una nueva etapa y tener nuevas amistades …A VOLAR!!!