Matrícula curso 2024-25

Calendario de matrícula

Introducción. Listado definitivo de alumnado de enseñanzas elementales con día y hora de automatrícula.

El día 9/07/2024 se enviaron usuario y contraseña para la automatrícula de alumnos de EEEE del Centro a través del email que figura en ITACA como principal.

Introducción. Listado definitivo de alumnado de enseñanzas profesionales con día y hora de automatrícula. Enviadas las claves para la matrícula telemática de los alumnos de EEPP el 26/07/2024.

Listado de alumnado procedente de las pruebas de acceso EP (primera convocatoria) con plaza. (Enviadas las claves para la matrícula telemática de estos alumnos el 26/07/2024)

Listado de alumnado procedente de las pruebas de acceso EP (segunda convocatoria) con plaza. (Enviadas las claves para la matrícula telemática de estos alumnos el 16/08/2024)

Listado que convoca con día y hora para formalizar matrícula al nuevo alumnado admitido de ingreso a 1º de EEEE (alfabéticosegún normativa) y acceso a 2º, 3º y 4º de EEEE (se llamará a medida que haya vacantes). Enviadas las claves para la matrícula telemática de estos alumnos.

Enviadas las claves para la matrícula telemática de los primeros 32 alumnos de ingreso a 1º de EEEE que estaban en espera.

Enviadas el 27 de septiembre las claves para la matrícula telemática de los siguientes 14 alumnos de ingreso a 1º de EEEE que estaban en espera.

Enviadas el 1 de octubre las claves para la matrícula telemática de los siguientes 9 alumnos de ingreso a 1º de EEEE que estaban en espera.

Incidencias en matrícula telemática:  matricula@cpmvalencia.com

Incidencias en listados: secretaria @cpmvalencia.com

Instrucciones de Matrícula en la aplicación telemática

Tasas e información matrícula

Carga lectiva por especialidad, enseñanzas y curso

Horarios provisionales curso 2024-25

Solicitud de reserva de calificaciones para asignaturas ya aprobadas

(Los alumnos que repiten curso y tienen asignaturas ya aprobadas que no desean volver a cursar deberán rellenar este formulario y marcar en la aplicación de matrícula dichas asignaturas como “aprobada con anterioridad”, aunque en el 046 tendrán que ser incluidas y pagadas nuevamente (salvo en 4º de EEEE ó 6º de EEPP). También es de aplicación para la asignatura de «piano complementario» de alumnos de Piano que cursan doble especialidad y deben, por tanto, matricularse de dicha asignatura a partir de 2º de EEPP.).

Solicitudes de cambios (deben enviarse desde el momento en que surja la necesidad de cambio, ya que se atenderán por orden de llegada y según justificación):

Enseñanzas Elementales

1º de EEEE

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje musical (todos)
  • Coro (todos)

3º y 4º de EEEE

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje musical (todos)
  • Coro (todos)
  • Conjunto (todos)

Enseñanzas Profesionales

1º y 2º de EEPP

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje Musical (todos)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Clave, Flauta de Pico, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Listados Banda y Orquesta (alumnos de especialidades de arpa, cuerda, percusión y viento)

2º de EEPP

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje Musical (todos)
  • Piano complementario (todos)

3º y 4º de EEPP

• Armonía (todos)
  • Piano complementario (todos)
  • M. Cámara (todos, salvo Bajo eléctrico y Guitarra eléctrica)
  • Coro (Bajo eléctrico, Clave, Flauta de pico, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica)

5º y 6º de EEPP

• Análisis (todos)
  • Historia de la música(todos)
  • M. Cámara (todos, salvo Bajo eléctrico y Guitarra eléctrica)
  • Acompañamiento (Bajo eléctrico, Clave, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Flauta de Pico, Guitarra eléctrica)
  • Optativas 2024-25 (todos) En ningún caso se podrá cursar la misma optativa en 5º y 6º.