Matrícula curso 2023-24

Calendario de matrícula

Listado definitivo de alumnado de enseñanzas elementales con día y hora para matrícula. Enviadas por correo las claves de acceso para la matrícula telemática del alumnado de 2º, 3º y 4º de EEEE.

Listado definitivo de alumnado de enseñanzas profesionales así como alumnado procedente de las pruebas de acceso con día y hora de matrícula. Enviadas por correo las claves de acceso para la matrícula telemática del alumnado de EEPP el día 27 de julio.

Enviadas por correo las claves de acceso para la matrícula telemática del alumnado de EEPP el día 18 de septiembre.

Incidencias en matrícula telemática:  matricula@cpmvalencia.com

Instrucciones de Matrícula en la aplicación telemática

Tasas, envío de documentos e información matrícula

Carga lectiva por especialidad, enseñanzas y curso

Horarios provisionales curso 2023-24

Solicitud de reserva de calificaciones para asignaturas ya aprobadas

(Los alumnos que repiten curso y tienen asignaturas ya aprobadas que no desean volver a cursar deberán rellenar este formulario y marcar en la aplicación de matrícula dichas asignaturas como “aprobada con anterioridad”, aunque en el 046 tendrán que ser incluidas y pagadas nuevamente. También es de aplicación para la asignatura de «piano complementario» de alumnos de Piano que cursan doble especialidad y deben, por tanto, matricularse de dicha asignatura a partir de 2º de EEPP.).

Solicitudes de cambios (deben enviarse desde el momento en que surja la necesidad de cambio, ya que se atenderán por orden de llegada y según justificación):

Enseñanzas Elementales

1º de EEEE

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje musical (todos)
  • Coro (todos)

3º y 4º de EEEE

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje musical (todos)
  • Coro (todos)
  • Práctica grupal (todos)

Enseñanzas Profesionales

1º y 2º de EEPP

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje Musical (todos)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Clave, Flauta de Pico, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Listados Banda y Orquesta (alumnos de especialidades de arpa, cuerda, percusión y viento)

2º de EEPP

• Instrumento (todos)
  • Lenguaje Musical (todos)
  • Piano complementario (todos)

3º y 4º de EEPP

• Armonía (todos)
  • Piano complementario (todos)
  • M. Cámara (todos, salvo Bajo eléctrico y Guitarra eléctrica)
  • Coro (Bajo eléctrico, Clave, Flauta de pico, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica)

5º y 6º de EEPP

• Análisis (todos)
  • Historia de la música(todos)
  • M. Cámara (todos, salvo Bajo eléctrico y Guitarra eléctrica)
  • Acompañamiento (Bajo eléctrico, Clave, Guitarra eléctrica, Guitarra, Órgano y Piano)
  • Conjunto (Bajo eléctrico, Flauta de Pico, Guitarra eléctrica)
  • Optativas 2023-24 (todos) En ningún caso se podrá cursar la misma optativa en 5º y 6º.