Ingreso a primer curso de las enseñanzas elementales

Las enseñanzas elementales se cursarán ordinariamente entre los 8 y 12 años. Los inicios con menos de ocho años o más de doce años se entenderán como excepcionales. Será la Conselleria (menos de ocho años) o el Consejo Escolar (más de doce años) quienes resolverán esta excepcionalidad en orden a la valoración de la formación previa y de la práctica musical. Antes de formalizar la inscripción hay que solicitar la autorización para poder presentarla. Consultar los plazos.

A través de los siguientes enlaces encontrará toda la información de interés relativa al procedimiento de ingreso a las enseñanzas elementales de música en el Conservatorio Profesional de Música de Elche.

RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA INGRESO 1º E. ELEMENTAL CALENDARIO ADJUDICACIÓN DE VACANTES INFORMACIÓN DÍA DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES PROCEDIMIENTO DE INGRESO NORMATIVA

– ORDEN 49/2015, de 14 de mayo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifican aspectos de la Orden 28/2011, de 10 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la admisión, el acceso y la matrícula, así como los aspectos de ordenación general, para el alumnado que curso las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en la Comunidad Valenciana.