CONVOCATORIA ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 1R. CURSO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Se convoca a padres/madres/tutores legales de aspirantes que realizaron la prueba de ingreso en primer curso de Enseñanzas Elementales el curso 2022/23

La asistencia al llamamiento es requisito indispensable para la adjudicación de plazo o inclusión en lista de espera

Se convoca de acuerdo con el listado definitivo: Acceso al listado definitivo

Es convoca a pares/mares/tutors legals d’aspirants que van realitzar la prova d’ingrés en primer curs d’Ensenyances Elementals el curs 2022/23

L’assistència a la convocatòria és requisit indispensable per a l’adjudicació de termini o inclusió en llista d’espera

Es convoca d’acord amb el llistat definitiu: Accés al llistat definitiu

DÍA: VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

HORA DE COMIENZO: 15:30

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ELCHE

SE ESTABLECEN CUATRO TURNOS DE LLAMAMIENTO, SEGÚN EL Nº DE ORDEN DEFINITIVO DE LOS ASPIRANTES, con el siguiente horario:

15:30 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El nº 1 (10 puntos, S. N., L.) y el nº 29 (8,3 puntos, P. P., N.), ambos incluidos

17:00 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El 30 (8,2 puntos, S. M., S.) y el nº 59 (7,3 puntos, A. S., V.), ambos incluidos

18:30 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El 60 (7,2 puntos, G., C. N.) y el nº 81 (6,6 puntos, S. M., R.), ambos incluidos

19:30 horas.- Aspirantes desde el 82 (6,5 puntos, S. D., N.) al final del listado

DIA: DIVENDRES 16 DE SETEMBRE DE 2022

HORA DE COMENÇAMENT: 15.30

LLOC: SALA D’ACTES DEL CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA D’ELX

S’ESTABLEIXEN QUATRE TORNS DE CONVOCATÒRIA, SEGONS EL Núm. D’ORDRE DEFINITIU DELS ASPIRANTS, amb el següent horari:

15.30 hores.- Aspirants compresos entre:

El núm. 1 (10 punts, S. N., L.) i el núm. 29 (8,3 punts, P. P., N.), tots dos inclosos

17.00 hores.- Aspirants compresos entre:

El núm. 30 (8,2 punts, S. M., S.) i el núm. 59 (7,3 punts, A. S., V.), tots dos inclosos

18.30 hores.- Aspirants compresos entre:

El núm. 60 (7,2 punts, G., C. N.) i el núm. 81 (6,6 punts, S. M., R.), tots dos inclosos

19.30 hores.- Aspirants des del núm. 82 (6,5 punts, S. D., N.) al final del llistat

Se recuerda que la normativa establece que la presencia de padres/madres/tutores en este acto (o personas autorizadas) será imprescindible para la adjudicación de las vacantes, presentando documento acreditativo (DNI, NIE o pasaporte)

Se recuerda que quienes no acudan en el lugar, fecha y hora para los que fueron convocados, perderán los derechos de adjudicación de puesto escolar, en el orden que les hubiese correspondido, así como los derechos a ser incluidos en una lista de espera, por si, posteriormente, se producen vacantes en algunas de las especialidades.

Es recorda que la normativa estableix que la presència de pares/mares/tutors en aquest acte (o persones autoritzades) serà imprescindible per a l’adjudicació de les vacants, presentant document acreditatiu (DNI, NIE o passaport)

Es recorda que els qui no acudisquen en el lloc, data i hora per als quals van ser convocats, perdran els drets d’adjudicació de lloc escolar, en l’ordre que els haguera correspost, així com els drets a ser inclosos en una llista d’espera, per si, posteriorment, es produeixen vacants en algunes de les especialitats.