ATENCIÓN AL ALUMNADO DURANTE LAS SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

ATENCIÓN AL ALUMNADO DURANTE LAS SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Siguiendo las instrucciones de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, el profesorado atenderá al alumnado telemáticamente.

Esta atención se realizará por dos vías:

  • POR LOS MEDIOS HABILITADOS POR EL PROFESORADO, DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA ASIGNATURA, SEA PRÁCTICA O TEÓRICA: Correo electrónico, foros, repositorios de materiales didácticos, etc.

  • A TRAVÉS DE LA WEB FAMILIA

 

Si todavía no han entregado en el Conservatorio la solicitud para el acceso a la Web Familia, pueden acceder a este impreso a través del siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf

Una vez cumplimentada, pueden remitir una imagen escaneada o fotografiada al correo:

03011094.secret@gva.es

ESTA SOLICITUD PUEDEN ENVIARLA DESDE AHORA MISMO.

 

El profesorado está preparando esta atención desde el mismo momento en que se comunicó la suspensión de las clases. No obstante, supone un esfuerzo importante en unas enseñanzas como las nuestras, en que la atención personal es primordial.

LES ROGAMOS COMPRENSIÓN ANTE LOS MUCHOS CAMBIOS QUE HAN DE REALIZARSE Y QUE, SI EN UN PLAZO DE TRES DÍAS (LUNES 16 A MIÉRCOLES 18) NO HAN RECIBIDO COMUNICACIÓN DEL PROFESORADO DE ALGUNA ASIGNATURA, LE ENVÍEN UNA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB FAMILIA (https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=V o, en castellano, https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=C) O NOS ENVÍEN UN CORREO A 03011094.secret@gva.es

 

Esta situación se ha generado en un momento en que la implantación de ITACA y la adecuación a nuestras enseñanzas había exigido un esfuerzo adicional a nuestro centro, con bajas en el PAS que ya empezaban a cubrirse y un proceso de introducción de datos en el nuevo sistema, en el que hubo de cumplimentarse cada expediente académico manualmente. Este proceso ha podido llevarse a cabo gracias a la entrega del equipo directivo y administrativo con que tengo la fortuna de contar y la disposición en todo momento del profesorado.

 

Contamos con una comunidad educativa innovadora, desde el profesorado a alumnado y familias que acuden a nuestro centro con la voluntad, el amor a la cultura y la amplitud de miras que permite valorar las muchas maneras en que la educación musical contribuye al desarrollo de nuestra juventud. Todo esto nos permite asegurar que saldremos de esta situación de la mejor manera posible, con más herramientas para el desarrollo de nuestro trabajo y una mayor adecuación a la realidad laboral que se encontrará nuestro alumnado al finalizar su formación.

 

Por último, hemos de mostrar también el agradecimiento y apoyo a todo el personal sanitario, así como la preocupación por el impacto que esta situación ya está teniendo en el tejido productivo y social de nuestro entorno.

 

La dirección

 

 

 

 

ATENCIÓ A l’ALUMNAT DURANT LES SUSPENSIÓ DE LES CLASSES

Seguint les instruccions de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, el professorat atendrà l’alumnat telemàticament.

Aquesta atenció es realitzarà per dues vies:

– PELS MITJANS HABILITATS PEL PROFESSORAT, D’ACORD AMB LES CARACTERÍSTIQUES DE CADA ASSIGNATURA, SIGA PRÀCTICA O TEÒRICA: Correu electrònic, fòrums, repositoris de materials didàctics, etc.

– A través DE LA WEB FAMÍLIA

Si encara no han entregat en el Conservatori la sol·licitud per a l’accés a la Web Família, poden accedir a aquest imprés a través del següent enllaç:

http://www.ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf

AQUESTA SOL·LICITUD PODEN ENVIAR-LA DES D’ARA MATEIX.

 

El professorat està preparant aquesta atenció des del mateix moment en què es va comunicar la suspensió de les classes. No obstant això, suposa un esforç important en uns ensenyaments com les nostres, en què l’atenció personal és primordial.

ELS PREGUEM COMPRENSIÓ DAVANT ELS MOLTS CANVIS QUE HAN DE REALITZAR-SE I QUE, SI EN UN TERMINI DE TRES DIES (DILLUNS 16 A DIMECRES 18) NO HAN REBUT COMUNICACIÓ DEL PROFESSORAT D’ALGUNA ASSIGNATURA, LI ENVIEU UNA COMUNICACIÓ MITJANÇANT LA WEB FAMÍLIA(https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=V o, en castellá, https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf?idioma=C) O ENS ENVIEU UN CORREU A 03011094.secret@gva.es

 

Aquesta situació s’ha generat en un moment en què la implantació d’ÍTACA i l’adequació als nostres ensenyaments havia exigit un esforç addicional al nostre centre, amb baixes en el PAS que ja començaven a cobrir-se i un procés d’introducció de dades en el nou sistema, en el qual va haver d’emplenar-se cada expedient acadèmic manualment. Aquest procés ha pogut dur-se a terme gràcies al treball entusiasta de l’equip directiu i administratiu amb què tinc la fortuna de comptar i la disposició en tot moment del professorat.

 

Comptem amb una comunitat educativa innovadora, des del professorat a alumnat i famílies que acudeixen al nostre centre amb la voluntat, l’amor a la cultura i l’amplitud de mires que permet valorar les moltes maneres en què l’educació musical contribueix al desenvolupament de la nostra joventut. Tot això ens permet assegurar que eixirem d’aquesta situació de la millor manera possible, amb més eines per al desenvolupament del nostre treball i una major adequació a la realitat laboral que es trobarà el nostre alumnat en finalitzar la seua formació.

 

Finalment, hem de mostrar també l’agraïment i suport a tot el personal sanitari, així com la preocupació per l’impacte que aquesta situació ja està tenint en el teixit productiu i social del nostre entorn.

 

La direcció