PRORROGADO EL PLAZO PARA AUTORIZACIÓN DE MAYORES DE EDAD ORDINARIA. GUITARRA ELÉCTRICA Y BAJO ELÉCTRICO

Para realizar cualquier prueba de acceso con edad diferente de la ordinaria (8 a 12 años para ingreso en Enseñanzas Elementales. 12 a 18 años para acceso a Enseñanzas Profesionales) es imprescindible la autorización del Consejo Escolar del Conservatorio.

La fecha en que se han concedido las nuevas especialidades (guitarra eléctrica y bajo eléctrico) impidió a los aspirantes realizar la solicitud en el plazo abierto en su momento. Por lo tanto, LAS SOLICITUDES DE MAYORES DE LA EDAD ORDINARIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS SERÁN ADMITIDAS PARA SU ESTUDIO POR EL CONSEJO ESCOLAR, QUE SOLO PODRÁ APROBARLAS SI SON RECIBIDAS ANTES DE LAS REUNIONES PREVISTAS EN EL CALENDARIO.

Esta autorización no exime de la obligatoriedad de realizar posteriormente la inscripción cuando la Conselleria abra el plazo correspondiente
Más información en https://portal.edu.gva.es/cpmelx/aspirantes-que-no-tienen-la-edad-ordinaria-es-va/