El trámite es exclusivamente telemático. Mediante el acceso:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17074&version=amp
Una vez se haya accedido a esta dirección, se ha de pulsar en:
SOLICITUD Presentación no autenticada
Se recuerda que el trámite no finaliza con el pago de las tasas. Es necesario registrar la solicitud
El trámite se cierra el 8 de julio a las 15 horas
Calendario de otros plazos de solicitud de acceso e ingreso: https://portal.edu.gva.es/cpmelx/va/calendari-dinscripcio-i-realitzacio-de-les-proves-dacces-i-ingres/
INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LA DEVOLUCIÓN DE TASAS: Conforme a la normativa reguladora vigente, se devolverán las tasas siempre que se renuncie a la prestación o servicio dentro del período de matriculación o inscripción establecido en la convocatoria, o dentro del período de enmienda a las listas de admitidos. Fuera de estos plazos, deberá acreditarse causa de fuerza mayor. En todo caso, no deberá haberse hecho uso del servicio o prestación. Se podrá solicitar la devolución de la tasa siguiendo los pasos indicados en el siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/va/web/ensenanzas-regimen-especial/devolucio-taxes1
Más información en la RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2024, de la Dirección General de Centros Docentes, por la que se establece el calendario de ingreso y acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza de la Comunidad Valenciana para el curso 2024-2025. Accede aquí