ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE 1 º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

CONVOCATORIA DE 2019

DÍA: JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

HORA DE COMIENZO: 15:30

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ELCHE

Se recuerda que la normativa establece que la presencia de padres/madres/tutores en este acto (o personas autorizadas) será imprescindible para la adjudicación de las vacantes, presentando documento acreditativo (DNI, NIE o pasaporte)

Se recuerda que quienes no acudan en el lugar, fecha y hora para los que fueron convocados, perderán los derechos de adjudicación de puesto escolar, en el orden que les hubiese correspondido, así como los derechos a ser incluidos en una lista de espera, por si, posteriormente, se producen vacantes en algunas de las especialidades.

SE ESTABLECEN CUATRO TURNOS DE LLAMAMIENTO, SEGÚN EL Nº DE ORDEN DEFINITIVO DE LOS ASPIRANTES, con el siguiente horario:

15:30 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El nº 1 (10 puntos) y el nº 27 (8,5 puntos), ambos incluidos

17:30 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El nº 28 (8,4 puntos) y el nº 57 (7,5 puntos), ambos incluidos

18:30 horas.- Aspirantes comprendidos entre:

El nº 58 (7,4 puntos) y el nº 74 (6,77 puntos), ambos incluidos

19:30 horas.- Aspirantes desde el nº 75 (6,6)

Elche a 9 de septiembre de 2019

********************************************************************************

CONVOCATÒRIA DE 2019

DIA: DIJOUS 12 DE SETEMBRE DE 2019
HORA DE COMENÇAMENT: 15.30
LLOC: SALA D’ACTES DEL CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA D’ELX

Es recorda que la normativa estableix que la presència de pares/mares/tutors en aquest acte (o persones autoritzades) serà imprescindible per a l’adjudicació de les vacants, presentant document acreditatiu (DNI, NIE o passaport)

Es recorda que els qui no acudisquen en el lloc, data i hora per als quals van ser convocats, perdran els drets d’adjudicació de lloc escolar, en l’ordre que els haguera correspost, així com els drets a ser inclosos en una llista d’espera, per si, posteriorment, es produeixen vacants en algunes de les especialitats.

S’ESTABLEIXEN QUATRE TORNS DE CRIDA, SEGONS EL Núm. D’ORDRE DEFINITIU DELS ASPIRANTS, amb el següent horari:

15.30 hores.- Aspirants compresos entre:
El núm. 1 (10 punts)  i el núm. 27 (8,5 punts), tots dos inclosos

17.30 hores.- Aspirants compresos entre:
El núm. 28 (8,4 punts)  i el núm. 57 (7,5 punts), tots dos inclosos

18.30 hores.- Aspirants compresos entre:
El núm. 58 (7,4 punts)  i el núm. 74 (6,77 punts), tots dos inclosos

19.30 hores.- Aspirants des del núm. 75 (6,6)

Elx a  9 de setembre de 2019