Información AMPA

APA Conservatorio Profesional de danza «José Espadero» de Alicante

Email:   apadanza@gmail.com

Estimadas familias:

Os animamos a formar parte del APA del Conservatorio Profesional de danza de Alicante, José Espadero. Gracias al esfuerzo de todos podremos ofrecer actividades complementarias a nuestros alumnos, cuantos más familias participemos más actividades podremos realizar.

La cuota por familia para el curso 2023-24 es de tan solo 15 €.

Enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/Bh49mRiWjanUGBhh9

Durante el curso 2022-23 el APA ha realizado las siguientes actividades:

• Clases magistrales para el alumnado de enseñanzas profesionales de las tres especialidades, impartidas por antiguos alumnos del centro que actualmente son bailarines profesionales en compañías de prestigio. La experiencia resultó muy motivadora para los alumnos: tenían delante a una persona que hace unos años estaba en la misma situación que ellos.

• Clases de teatro musical para el alumnado de enseñanzas elementales, en las que los más jóvenes participaron con gran entusiasmo.

• Gestión del encargo y reparto del nuevo uniforme del Conservatorio compuesto de camiseta, sudadera y pantalón. A los alumnos socios se les regaló una camiseta.

• De nuevo se logró el uso gratuito del Paraninfo de la Universidad de Alicante para las galas de final del curso 2022-23.

• Regalo de la orla al alumnado que se graduaba en Enseñanzas profesionales y elementales (socios durante al menos dos cursos).

• Curso de verano de danza clásica y acondicionamiento físico. Precio bonificado para los socios.

• Curso de verano de danza española. Precio bonificado para los socios.

Así mismo el APA ofrece un seguro de accidentes escolar para sus asociados a un precio de 10 € por alumna/o para todo el curso 2023-24 (1 septiembre 2023 al 31 julio 2024). Adjuntamos resumen de coberturas.

A todos los interesados en contratar el seguro de accidentes les recomendamos que lo hagan lo antes posible, pues la cuota es la misma independientemente del momento en el que se contrate el seguro, pero el alta es efectiva unos 10 días después de su pago (lleva unos trámites por tratarse de un seguro colectivo).

Os recordamos que, para participar en las actividades extraescolares organizadas por el APA, es necesario haber contratado el seguro de accidentes o firmar una renuncia expresa al mismo y asumir la responsabilidad en caso de accidente.

Un saludo,