Matrícula Enseñanzas Elementales

Recomendamos crear en su ordenador una carpeta con el nombre «matrícula», para poder colocar todos los archivos (Hoja de matrícula, justificante de pago, autorización datos, DNI, foto) que después se adjuntarán al formulario de matrícula.

1º Pago de tasas:

Cumplimentar el impreso 046 y efectuar el pago de tasas en el siguiente enlace:

Guardar en su ordenador el justificante del pago generado para adjuntarlo al formulario de matrícula.

Instrucciones para cumplimentar el impreso 046:

Órgano Gestor: Conservatorio de Música Ana Mª Sánchez (Elda)

No marcar ninguno de los conceptos que aparecen en el primer bloque de servicios.

En el segundo bloque es dónde tiene que indicar el número de asignaturas matriculadas en «Curso completo»:

• En 1º y 2º de Enseñanzas Elementales:  marcar 3 asignaturas (instrumento, leng.musical, coro)
  • En 3º y 4º de Enseñanzas Elementales:  marcar 4 asignaturas (Instrumento, leng.musical, coro, conjunto)

La tasa por cada asignatura es de 34,26€ (el precio aparece automáticamente al indicar el nº de asignaturas).

Si se tiene una asignatura pendiente, hay que añadirla marcando un 1 en «Asignaturas Pendientes» (41,09€).

Si repite Todo el curso, + de 1 asignatura pendiente, se matricula de todas las asignaturas del curso marcando el nº de asignaturas en «Repetición de Curso» (44,50€ por asignatura).

Tipo de matrícula:

• Ordinaria: Alumnado en general.
  • Bonificación del 50%: Alumnado de familia numerosa de Categoría General, familias monoparentales y aquellos con discapacidad igual o superior al 33%.
  • Excención Total :
    • Alumnado de familia numerosa de Categoría Especial o familia monoparental de categoría especial.
    • Alumnado en situación de exclusión social acreditada.

2º Cumplimentar la hoja de matrícula:

Cumplimentarlo y guardarlo en su ordenador para adjuntarlo al formulario de matrícula.

Cumplimentar el impreso de protección de datos:

Cumplimentar y enviar el formulario de matrícula adjuntando el justificante de pago de tasas, Hoja de matrícula, el impreso de protección de datos, copia del DNI y fotografía en el caso de querer actualizar la de su expediente:

Una vez recibido por el conservatorio, tras su comprobación, se les enviará la confirmación de la matrícula junto a los horarios de las asignaturas colectivas (puede tardar unos dias).

¡¡ HAZTE SOCIO DEL AMPA DEL CONSERVATORIO!!