Listado provisional de inscritos a los Premios profesionales

Aquí publicamos el listado provisional de los inscritos a los Premios Profesionales en la fase de centro.

• CONTRABAJO: Nombre: J. / Apellidos: R. D. / DNI:XXXXX362G
  • GUITARRA: Nombre: S. G. / Apellidos: O. A. / DNI:XXXXX107E
  • OBOE: Nombre: E. M. / Apellidos: M. F. / DNI: XXXXX829L
  • MÚSICA DE CÁMARA: Nombre: S. G. / Apellidos: O. A. / DNI:XXXXX107E

Mañana empezarán los 3 días para posibles reclamaciones y el listado definitivo se publicará el lunes 1 de julio.

Toda la info

Publicadas las lecciones de solfeo estudiado para las pruebas de 2º, 3º y 4º de elemental

Aquí tenéis las lecciones de solfeo estudiado que tenéis que preparar para las pruebas de acceso a 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales. Las tenéis sin y con acompañamiento de piano. Elegid bien las del curso al cual accedéis:

Toda la info

Abierto el plazo de inscripciones a Premios Profesionales

Aquel alumnado que finaliza sus estudios de Enseñanzas Profesionales con un expediente brillante, puede optar a los premios del centro; si los consigue, a los premios autonómicos y si los consigue, a los premios nacionales.

Inscripciones a la fase de centro: Del 17 al 21 de junio de 2024. Anexo I. Habrá que adjuntar tres copias encuadernadas de cada obra.

Requisitos y toda la info.

Abierto el plazo de matrícula 24-25 para alumnado del centro con todo aprobado

Ya está abierto el plazo de matrícula para:

ENSEÑANZAS ELEMENTALES: Alumnado del centro que ha estado matriculado en el curso 23-24 y no hace la prueba de acceso a EP
ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro que ha estado matriculado en el curso 23-24 ya en EP y tiene todas las asignaturas aprobadas
DEL 17 HASTA el 25 DE JUNIO DE 2024
(aquí tenéis el enlace)
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador (de 10 a 12h) dentro del plazo, acudiendo con cita previa tomada telefónicamente en el 966429625. Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

Para los demás casos: Toda la info

Matrícula alumnado del centro con todo aprobado

El enlace no estará disponible hasta las 11h. Disculpad las molestias.

Hoy se abre el plazo de matrícula para:

ENSEÑANZAS ELEMENTALES: Alumnado del centro que ha estado matriculado en el curso 22-23 y no hace la prueba de acceso a EP
ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado del centro que ha estado matriculado en el curso 22-23 ya en EP y tiene todas las asignaturas aprobadas