INFORMACIÓN INICIO CURSO

Los horarios de los grupos se volverán a actualizar a principio de la semana que viene con los cambios solicitados.

Revisad bien los documentos, puesto que hay un archivo con todas las asignaturas que corresponden en cada curso y los turnos disponibles.

Los horarios de música de cámara, de instrumento individual y de piano complementario se escogerán entre miércoles 13 y el lunes 18 (se convocarán reuniones con el profesorado).

MUY IMPORTANTE PARA El ALUMNADO DE QUINTO Y SEXTO: Miércoles 6, a las 12h, hay una reunión en el aula 5, para escoger optativa. Las posibles son: INFORMÁTICA MUSICAL, COMPLEMENTO CORAL, COMPLEMENTO PIANÍSTICO, COMPOSICIÓN, PEDAGOGÍA APLICADA A LA DOCENCIA EN LAS ESCUELAS DE MÚSICA, DIRECCIÓN CORAL, JAZZ Y MÚSICA MODERNA.

El inicio de las clases lectivas al Conservatorio es el 20 de septiembre.

Buen inicio de curso!