NUEVAS INSTRUCCIONES PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO

Hemos recibido este viernes nueva normativa que nos obliga a cambiar algunas cosas de cómo tenemos que hacer las pruebas de acceso. Básicamente para vosotros se resume en estas novedades:

• No puede entrar en el centro nadie más que vosotros. No entran los padres/madres/tutores/se ni acompañantes, tampoco pianista acompañante.
  • Tenéis que hacer las pruebas con mascarilla (menos cuando tocáis con instrumento de viento o cantáis).
  • No podréis manipular el atril. Le pediréis al tribunal que os lo ajuste. No seáis vergonzosos. Estamos a vuestro servicio.
  • Los instrumentos propios no serán limpiados en la sala. Si esta operación no se puede realizar en el domicilio, tendréis prevista una sala para la realización de esta operación.
  • Los instrumentistas de viento tendrán que desaguar sus instrumentos en recipientes habilitados a tal efecto.
  • Tendréis que evitar dejar el agua producida por la condensación sobre el suelo, depositándola en un contenedor adecuado para eliminar los desechos. El alumnado no tendrá que soplar enérgicamente a través del instrumento para limpiarlo a la sala de realización de la prueba.
  • No proyectaréis el sonido directamente a los miembros de la sala.
  • Los que tenéis que sentaros para tocar encontraréis un papel desechable para cubrir las banquetas.
  • Conviene además que os traigáis vuestra propia agua porque no habrá aire acondicionado.

Sí, es bastante rollo, pero todo se salva porque disfrutaremos con la música y además, garantizaremos la salud de todas y todos.

Aquí tenéis las instrucciones del otro día.

Os esperamos.