Día del Deporte – 6 de Abril

Estimadas familias, queridas y queridos alumnos: desde hace unos cuántos cursos venimos celebrando en nuestro centro el DÍA DEL DEPORTE, organizado por la Fundación Trinidad Alonso, y con el apoyo de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Este año las circunstancias que estamos viviendo no hacen posible celebrar las actividades que habíamos planificado en el colegio, pero no por eso queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro espíritu deportivo. OS INVITAMOS A QUE PRACTIQUÉIS ACTIVIDAD FÍSICA EL PRÓXIMO LUNES 6 DE ABRIL POR LA MAÑANA Y QUE HAGÁIS FOTOS O VIDEOS Y LOS COMPARTÁIS CON NOSOTROS. QUEREMOS PREPARAR UN VIDEO CON VUESTRAS APORTACIONES. SI QUERÉIS PARTICIPAR EN ÉL PODÉIS HACERNOS LLEGAR ESAS IMÁGENES A TRAVÉS DEL MAESTRO/A TUTOR/A. Cómo podéis ver en la información aneja también podéis compartirla en las redes sociales. ¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!

esport2