TEI (Tutoría entre Iguales)

tei_portada
El programa TEI es un programa de convivencia institucional que implica a toda la comunidad educativa. Se orienta a mejorar la integración escolar y trabajar por una escuela inclusiva y no violenta. Está dirigido a la mejora o modificación del clima y la cultura del centro respecto a la convivencia, conflicto y violencia. Se basa en la tutorización emocional entre iguales donde el respeto, la empatía y el compromiso son los pilares básicos de su desarrollo en los centros educativos. En el centro se formará a los alumnos de quinto y tercero, donde unos (los alumnos de quinto) serán tutores y los otros (alumnos de tercero) serán los tutorizados. Nuestra intención es mejorar la convivencia en nuestro colegio y fomentar la tolerancia cero, ante el acoso, bullying y cualquier comportamiento conflictivo en nuestro Centro.

Agrupamientos TEI

25 noviembre, 2020