La UMH de Elche colabora con el colegio

Nos hace muy felices anunciar la colaboración con el Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuyo objetivo es seguir ayudando a nuestros chicos y chicas en su crecimiento personal y profesional.
El alumnado de 5º y 6º de Primaria disfrutará de diferentes talleres enfocados, entre otros temas, a su imagen corporal, alimentación saludable, autoestima y redes sociales.
Estas actuaciones contemplan, además, más formación al profesorado en un campo cada vez de más actualidad como es la salud física y mental de los protagonistas del futuro.
Siendo uno de los pilares básicos del proyecto “Quiérete” desarrollado por el AMPA y el claustro de nuestro colegio, esta es una colaboración que ha llegado para quedarse y nos ayudará en el camino hacia la excelencia personal y educativa de nuestros niños y niñas.