Del 31 de mayo de 2021

Comienza el último mes con alumnado en nuestro colegio y, como siempre, en el horario de verano la salida es a las 13h si no son usuarixs del comedor y a las 15h si se quedan a comer.

Este jueves día 3 celebramos el Día Mundial de la Bicicleta, efeméride que solo se conmemora desde el reciente 2018, pero que con el paso de los años se hace muy necesario darle más protagonismo a este medio de transporte, ya que el mismo puede servir tanto para mantener activo nuestro cuerpo como paliar un poco la crisis del mundo actual y frenar el cambio climático que está experimentando el planeta.

Escuchamos el tema “A Head Full of Dreams” (“Una cabeza llena de sueños”) de Coldplay. Vemos en nuestra web a los británicos en su vídeo oficial pedaleando para acceder al escenario (durante 1 minuto y 30 segundos antes de empezar a escuchar la canción), ya que aprovecharon su visita a México para rodar el video en las calles de su capital.