Inclusión

Lorena, Maestra de Audición y Lenguaje:

(Haz clic sobre los títulos en azul para acceder al material)

Para ver el trabajo solicitado para AyL durante el periodo de confinamiento del Curso académico 2019/2020, pulsa AQUÍ

Pedagogía Terapéutica:

(Haz clic en la imagen para ver el contenido)

Rutinas y hábitos diarios para mayores.

Si te sientes mayor estos consejos te pueden servir como tu HORARIO PERSONAL durante un día de confinamiento.

Recursos para aprender online atendiendo a la diversidad

(Para acceder al contenido toca las palabras en azul o las imágenes que acompañan la explicación)

Pocoyo

(Juegos infantil)

Pekegifs

(Hoy voy a hacer...)

Chiquiplanet

(Juega sin papeles)

Actiludis

(Juegos de lógica)

Interland

(Para mayores de 8-9 años)

Sé genial en Internet: Ayudamos a los niños a explorar el mundo en línea de manera segura y con confianza a través de un completo juego online que nos enseña cómo interactuar en el espacio virtual.

 

Genial.ly

Banco de recursos educativos CEREBRO 2.0.

Una vez estés en la página dale a "Empezar" y ve seleccionando aquellas opciones que te interesen o te recomendemos (Ed. Infantil, Ed. Primaria o Pedagogía Terapéutica). No necesitas imprimir nada.

(Como es un recurso abierto no envíes nunca tus datos personales, si te los piden cambia de juego)

Liveworksheets 

Todas las fichas interactivas para seguir aprendiendo desde una pantalla, sin papeles y autocorrectivas.

Elige la actividad o busca aquella que te solicito y cuando la completes le das a "¡Terminado!", después eliges "Comprobar mis respuestas" y obtendrás una puntuación con la corrección de la ficha.

Cuentos, cuentos, cuentos,... ¡muchos cuentos!

Recopilatorio de cuentos

(Para acceder toca esta imagen)

Casi todos los cuentos que más te gustan pulsando en el enlace que acompaña a la imagen de la portada del libro.

Cuentos con  pictogramas:

Vídeos para trabajar valores:

Si quieres ver más vídeos pulsa o toca el siguiente enlace:

https://wp.catedu.es/convivencia/videos/ 

Comparte en: