Matrícula 2023/2024

ATENCIÓN: ESTA PÁGINA HACE REFERENCIA ÚNICAMENTE AL NUEVO ALUMNADO QUE SE INCORPORA EL PRÓXIMO CURSO 2023/2024 AL CENTRO.

En el caso de haber sido admitido en el CEIP San Clemente en el proceso de admisión para el curso 2023/2024 te indicamos a continuación las acciones que debes realizar para llevar a cabo la Matrícula.

Este curso todos los trámites de matrícula pueden realizarse de manera telemática del 14 al 30 de junio de 2023 y es el modo RECOMENDABLE. Si necesitas ayuda o asesoramiento puedes contactarnos por los medios que te indicamos al final de esta página.

Del mismo modo, si no tienes acceso a Internet o a un dispositivo electrónico, ponte en contacto con nosotros y podrás realizar la matrícula de manera presencial del 22 de junio de 2023 al 5 de julio de 2023 con cita previa (ver sección de contacto al final de esta página para pedir la cita previa).

En ambos casos, consultad el apartado Documentación a aportar para saber qué documentos hay que entregar.

Proceso de matriculación telemática

PASO 1: Debes acceder a telematricula.es o a esta ventana de la misma manera que realizaste para la solicitud de admisión (mediante DNI, NIE, Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, Certificado Digital, Cl@ve…) y que puedes consultar/recordar en la página Admisión Escolar.

PASO 2: Debéis realizar las acciones que se muestran tanto en el manual como en el vídeo que os adjuntamos al final de esta página y que os guiarán en todos los pasos del procedimiento.

PASO 3: Tras editar los datos que se considere necesarios y dar las autorizaciones pertinentes tendréis que adjuntar la documentación que se indica en el siguiente apartado.

Documentación a aportar (telemática y presencial)

En el caso de la matrícula telemática toda la documentación se puede aportar digitalmente a través del trámite EN FORMATO .PDF O .JPG CON UN TAMAÑO MÁXIMO DE 2MB POR DOCUMENTO

En el caso de la matrícula presencial deberán traer los originales y una fotocopia para contrastar.

Bloque 1: Documentación de Matriculación

1. Libro de Familia.
  2. DNIs/NIE/Pasaporte del padre, madre o tutor.
  3. DNI/NIE/Pasaporte del alumno/a (si tuviera).
  4. Tarjeta SIP del alumno/a (sanitaria).
  5. Foto tipo carnet del alumno/a.
  6. Cuando se trate de alumnos con escolaridad anterior, presentarán certificado de solicitud de baja del Centro de procedencia, con expresión de su situación académica. NO NECESARIO, EN EL CASO DE PRIMARIA, SI HA CURSADO INFANTIL EN EL CENTRO.
  7. Sentencia de divorcio o convenio regulador en el caso de alumnado cuyos progenitores no convivan juntos o de limitación de la patria potestad.
  8. Certificado médico indicando patologías médicas relevantes o, en su defecto, la siguiente Ficha médica.

Bloque 2: Documentación de circunstancias alegadas en el proceso de admisión

Se adjuntarán los documentos justificativos de domicilio (laboral o familiar), circunstancias especiales (acogida, alojamiento, discapacidad propia o de familiares, familia numerosa o monoparental, etc.) y demás situaciones alegadas en el baremo de admisión.

Bloque 3: Otros documentos

Se aportarán en este apartado otros documentos que se consideren necesarios y relevantes para la formalización de la matrícula. Desde el CEIP San Clemente les rogamos que en este apartado adjunten los siguientes documentos rellenados (y escaneados, si procede).

1. Solicitud enseñanza de Religión/Atención Educativa (SOLO EN EL CASO DE REALIZAR LA MATRÍCULA PRESENCIAL).
  2. Autorización Derechos de Imagen Página Web. (YA ACTUALIZADA)
  3. Solicitud de acceso a Web Familia.
  4. Certificado de pertenecer al Banco de Libros (primaria) si procede de un centro público de la Comunidad Valenciana.
Más información

Os ofrecemos a continuación un manual y vídeo explicativo que os guiarán en todo el proceso:

Matricula_Telematica_Castellano-1

Vídeos explicativos

Obtención de la clave de admisión

Iniciar una solicitud de admisión

Cómo realizar la solicitud en casos de no convivencia

Cómo vincular hermanos/as de parto múltiple

Cómo indicar existencia de hermanos por cambio de localidad o nueva incorporación al sistema educativo valenciano

Cómo hacer reclamaciones a los listados provisionales

Contacto

Para más información o solicitar cita previa para la realización de este trámite les dejamos nuestros datos de contacto

Dirección: Calle València, 20
Localidad: Sedaví
Código postal: 46910

Teléfono: 96 120 50 50
Fax: 96 120 50 51
Correo electrónico: 46007827@edu.gva.es
URL del centro:

Contacte – Contacto

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Consentiment – Consentimiento(Obligatorio)