novedades admisión

novedades del proyecto escuela hace teatro

Noche en la escuela

Els xiquets i les xiquetes de la classe de cinc anys han passat una nit a l’escola per a acomiadar-se de l’etapa d’infantil.

trobacord docu en la prensa

La premsa es fa ressò de l’estrena del documental del projecte ACORD del CEIP SAN AGUSTÍN de Castelló de la Plana a la Universitat Jaume I.

Colorín colorado… glup, glup

Una activitat literària amenitza l’acomiadament del maig al CEIP San Agustín. L’alumnat escolta atentament la contacontes Paula Bernabeu.

Alimentación saludable y sostenible

El CEIP San Agustín participem durant este curs del programa «Alimentació saludable i sostenible». Cada dimarts una sorpresa.

Acuerdo — Actividades

Hemos iniciado las actividades del proyecto ACUERDO, tanto los maestros haciendo formación como el alumnado haciendo diferentes dinámicas con Enric Piza.

DÍA DE LAS FAMILIAS

El lunes 15 de mayo fue el día internacional de las familias y en nuestra escuela lo hemos celebrado durante toda la semana mediante una actividad muy divertida. Uno de los objetivos de esta actividad fue hablar de la diversidad familiar y la validez de todas las familias imaginables, del valor de la familia y